viernes, 24 de febrero de 2012

Formal look

Holaaa!

Como me gustan los días de sol! Este tiempo me hace estar de muy buen humor y llena de energía! Y que mejor que aprovechar el buen tiempo para hacerme fotos y enseñaros un look nuevo! El de hoy es un poco más formal. Los pantalones son de cintura alta y de lana; perfectos para salir de fiesta en noches frías o para llevar en la oficina (que no es mi caso). La camiseta es de Zara y creo que el hecho de llevar la espalda al aire y que de tenga encaje la hacen muy sexy. El bolso de mano es muy sencillito, pero creo que da el pego, además dentro lleva una pequeña cadena por si te cansa de llevarlo en la mano y te lo quieres colgar; vamos, muy práctico! ¿Qué opináis del look? ¿Lo veis más de día o de noche?

Besitooos! ^^



Hellooo!

I really like sunny days! I love this weather because it makes me feel full of energy! And what is better to do in a sunny day that take pictures and show you a new look? Today's look is a little bit more formal. I wear high waist trousers made of wool, the perfect ones to go to party in a cold night or to wear at the office (which is not my case). The T-shirt is form Zara and I think that the lace and the bare back made this T-shirt so sexy. The handbag is very simple, but it match so good and it also has a little chain that you can use it if you don't want to carry the handbag in your hand anymore. So, it 's very useful! What is your opinion about the look? Do you think that is a day or a night look?

Kisses! ^^






                            








T-shirt: Zara (au/w '11)
Trousers: Stradivarius (old)
Handbag: Clarie's (old)
Necklace: H&M (old)
Heels: H&M (old)

2 comentarios:

  1. Que guapa estás en este look!!! me encanta lo que llevas pero en especial me ha llamado la atención tu maquillaje, estás preciosa!! que color de uñas llevas??

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! primero de todo muchas gracias! me hace mucha ilusión recibir comentarios! En segundo lugar el pintauñas es de Kiko y es el color 281 Mango, un color que está muy de moda y es muy juvenil!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios! ^^