lunes, 18 de junio de 2012

2. Tie-dye

Holaaaa!

Hoy os enseño la segunda tendencia del verano, esta es ni más ni menos que los looks compuestos por alguna prenda de tie-dye. Para aquellas que no lo sepáis, el tie-dye consiste en prendas de colores de diferente gama que dan una sensación de arco-iris. También puede ser de una misma gama de colores o que se derivan de uno color parecido. Estas prendas se suelen mezclar con gasas o con vaqueros desgastados. En este caso la prenda tie-dye son los shorts con los cuáles he construido un look muy informal perfecto para ir a la playa o salir a dar una vuelta. A mi me encanta! A vosotras que os parece? 

Besitos! ^^


Hellooo!

Today I show you the second summer tendency, the looks based on tie-dye clothing. For those who don't know it, tie-dye consists in clothes with different range of colors that reminds a rainbow. They also can be of the same color range or derived from a similar one. These garments are usually mixed with gauze or faded jeans. In these occasion the tie-dye clothing are the shorts with what I have built a very casual look perfect to go to the beach or to go for a walk. I love it! What do you think about it?

Kisses! ^^ 




Tie dye

8 comentarios:

  1. Ona guapisima!!! Te sigo! Tienes guapisimo el blog!!!

    Un besito flor!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh merci! jo també vaig a donar-li una ullada! petonets! ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de descubrirte y me ha encantado el blog!! De la combinación de tu post me quedo con el bolso camel de flecos, me encanta !! bESITOS

    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bien!! me encanta guapa!!
    besos enormes!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he imaginado todas las prendas y sería un outfit super chulo!!
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    te espero :)

    ResponderEliminar
  5. ahora me paso! gracias por pasarte! besitos! ^^

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios! ^^